• Nuevo

CASETTE 360

 Cassette de Cuatro Vías, R410a de bomba de calor, unidad para interiores Circulación uniforme y refrigeración en cada esquina

Cómodamente fresco, no desagradablemente fríoDiseño circular que se adapta perfectamente a todos los ambientes
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Circulación uniforme y refrigeración en cada esquina

A diferencia de los aires acondicionados del tipo cassette de 4 vías que crean áreas desiguales de flujo de aire donde el aire frío no llega*, una salida circular sopla aire frío en todas las direcciones para que todas las esquinas de una habitación estén a la misma temperatura.

Circulación uniforme y refrigeración en cada esquina

Cómodamente fresco, no desagradablemente frío

Un diseño sin aspas dispersa suavemente el aire frío en toda la habitación para que te sientas cómodamente fresco sin sentir una corriente fría**. Sin aspas que bloqueen el flujo de aire, también expulsa un 25% más de aire* y alcanza una mayor distancia.

Cómodamente fresco, no desagradablemente frío

Diseño circular que se adapta perfectamente a todos los ambientes

Su innovador diseño circular combina con una variedad de diseños interiores, por lo que se adapta perfectamente a todos los ambientes. Su estilo moderno minimalista crea un aspecto sofisticado y su forma circular se destaca maravillosamente.

Diseño circular que se adapta perfectamente a todos los ambientes

Distribuye más aire en más direcciones

Un innovador ventilador de refuerzo permite que el aire frío se distribuya en ángulos más inferiores. Crea un área de baja presión alrededor de la salida para que el aire frío salga en paralelo al techo y se distribuya a través de un área más amplia.

 
Spreads more air in more ways
 

Control más simple e intuitivo

Controla de manera intuitiva su desempeño y observa hacia dónde se dirige el aire. La lanzadera de impulso y el botón del control remoto inalámbrico ofrecen una manera divertida de ajustar el flujo de aire y una pantalla LED circular muestra su dirección.

 
All round simpler & intuitive control

demo_6

1 otro producto en la misma categoría: