• Nuevo

AIRE MINISPLIT MALDIVES INVERTER R-410

$0,00
IVA excluído
  • Atractivo acabado blanco mate armoniza con cualquier decoración
  • La tecnología Advanced Inverter ahorra hasta un 40% en electricidad
  • Calefacción y refrigeración
  • Buen modo de suspensión
  • Filtro Full HD con revestimiento antibacteriano
Cantidad
Agotado

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

S-Inverter

Un aire acondicionado NO Inverter, apaga la unidad exterior cuando alcanza la temperatura programada. No es así con los S-Inverter de Samsung, estos disminuyen las revoluciones del motor compresor, evitando así que el equipo se apague, de esta manera se disminuye el consumo de corriente.

Triple protección

En síntesis la Triple protección de Samsung se traduce en durabilidad, protección para el compresor, trae incorporado un protector de control (PCB) y una cubierta anti-corrosiva.

Samsung incorpora esta tecnología en sus aires acondicionados, de modo que, estos son más duraderos y confiables. Todo lo anterior se logra sin comprometer su poderosa capacidad de enfriamiento.

Modo Good’Sleep

Este se encarga de mantener una temperatura ambiente óptima para tener un descanso reconfortante. El modo Goods’Sleep tiene en cuenta tu salud, por lo cual, ofrece temperaturas ideales para que tu descanso sea óptimo. A diferencia del ajuste de sueño de otras marcas, el modo Goods’Sleep de Samsung tiene en cuenta los ritmos del sueño humano para despertar con una sensación de descanso.

Filtro Full HD

El filtro de alta densidad de Samsung te garantiza un ambiente limpio, libre de polvo y partículas microscópicas contaminantes. En pocas palabras transforma el aire contaminado, en aire limpio y sano. La eficacia del filtro Full HD se debe a que este es un filtro ultra-compacto, el cual atrapa hasta las más pequeñas motas de polvo. Este accesorio cuenta con un recubrimiento antibacteriano y sistemas antialérgenos, para eliminar las partículas causantes de alergias.

Modo Turbo Cooling

Con el modo Turbo Cooling, el climatizador trabaja a máxima capacidad durante 30 minutos. Con esta característica el aire enfría rápidamente el recinto, para luego mantener una sensación de temperatura agradable. El modo Turbo Cooling enfría una habitación un 15% más rápido (en comparación con los sistemas convencionales). Cuando necesites frescura al instante Turbo Cooling es la respuesta.

 Smart Saver

Se terminan las preocupaciones por los altos precios en las facturas de energía eléctrica. Smart Saver, se encarga de optimizar el funcionamiento del aire acondicionado, ya no habrá que apagarlo en todo momento. Smart Saver opera automáticamente el aire acondicionado, para mantener la temperatura de la habitación constante. Con Smart Saver se ahorra hasta un 30% de energía.


Descargas

AIRE MINISPLIT MALDIVES INVERTER

Descargas (240.31k)